sábado, 5 de mayo de 2012

My secret skulls.

Secret Skulls.


En esta ocasión he hecho una selección con algunas de las piezas que he estado creando. Los motivos que predominan esta vez están relacionados con formas de "calaveras" que este año están tan de moda, y que para esta primavera también vienen pisando fuerte. 
A mí personalmente me parecen muy originales, y sobre todo lo que más me gusta es la variedad de modelos que hay, de colores, con strass, de zamak ... Todos ellos son personalizables así que si alguno os gusta ya sabéis que podeis poneros en contacto conmigo para adquirir alguno.(noeliavinha@gmail.com)

Post 3.
En estas dos fotos os enseño otras de las pulseras que he hecho. La primera hecha en piel y con strass, y en la segunda aparece otra hecha con pinchos color acero.



En esta foto os enseño una de las calaveras que os comentaba, esta en concreto, en dorado y con strass, es mi favorita.



Para las más atrevidas, aquí os dejo esta foto de un mix de pulseras. 

En estas dos fotos os enseño otras de mis favoritas. La primera pulsera de piel en color blanco y negro ribeteada. 
La segunda foto es de dos pulseras hechas con cuero regaliz y strass, en este modelo hay diferentes colores a elegir como rojo o turquesa.


















Como os había comentado, las pulseras con calaveras están disponibles en variedad de formas y colores. Estas son sólo algunas de las que he hecho, os dejo la selección de fotos para que las veáis. Espero que os gusten.














Secrets of the sand.









4 comentarios: