jueves, 26 de abril de 2012

Secrets fo the Sand 2012...te invito a pasar a mi colección de momentos!!!

A newcomer.



    Mi afición por las pulseras me ha llevado a crear este blog. Por dos motivos, el primero son las ganas que tengo de compartir las pequeñas ideas que han ido surgiendo; y el segundo es el acercamiento que me supone este espacio con quien quiera y esté interesado en adquirir algo de lo que propongo.
Sin más, invito a quien sienta esta afición a que aporte opiniones, y que además si queréis adquirir algo de lo que publico, aquí os facilito mi correo (noeliavinha@gmail.com) para que sin dudarlo os pongáis en contacto conmigo para adquirir alguna de las piezas. Es muy sencillo, si alguna pieza os gusta no lo dudéis; tanto si queréis consultar las características de la misma, como acerca de su precio o su forma de envío.
Con todo el cariño fueron creadas, espero que os gusten.


Post 1:
    Esta primera publicación está relacionada con motivos “ecuestres”; algunas de las piezas con las que hice las pulseras siguen formas que recuerdan a estribos.  
Personalmente son un estilo de pulseras que me encantan. Esto es sólo un adelanto, en el siguiente os mostraré otra selección.





















Secrets of the sand.





No hay comentarios:

Publicar un comentario